Teenagers para el fin de semana

>> viernes, 17 de abril de 2009


Este finde me fijo en la adolescencia, y os presento tres fotografos que han trabajdo con ese concepto y en concreto han retratado los rostros de unos años en que todo pasa de una manera excepcional.
Joseph Szabo, profesor del ICP de New York a pasado 25 años fotografiando a estudiantes, en su web podemos ver una amplia galería de fotos tomadas en los 70 en un precioso blanco y negro. Para los fans de los Rollings no os perdáis las fotos que tiene de seguidores de la banda.
El siguiente en la lista es el Heidi Slimane, diseñador y fotógrafo, que ha realizado varios trabajos sobre la escena musical inglesa. Increíble se queda corto al hablar de su pagina un prodigio de como enseñar fotografías y su diario fotográfico no es otra cosa que las muestras de su trabajo diario. Heidi invitame a una de tus fiestas.


y para terminar Richard Renaldi que realiza unos estupendos retratos con su camara de gran fotmato. Renaldi se ha vasado mucho en los adolescentes y su ultimo libro ha visto a la luz hace pocas semanas. Fall River Boys es el resultado de los viajes que Renaldi a realizado a la ciudad de Fall River en Massachusetts desde el año 2000. Trabajando muy de cerca con los jovenes de la ciudad para acercarnos al modo de vida de la america industrial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP