Que necesito para hacer foto de micro stock? Hardware y Software

>> miércoles, 12 de agosto de 2009



En esta época donde la fotografía son ceros y unos, necesitamos gestionar nuestras fotografías para mejorarlas y subirlas a nuestra agencia de micro stock.
Tanto si sois win o mac, lo importante de vuestro ordenador será que tenga suficiente procesador y ram para poder realizar varias tareas al mismo tiempo. Pensar que en el micro stock es muy importante el tiempo, hay que procesar y subir las fotos de la sesión cuanto antes. En vuestro ordenador no producen y el tiempo de revisión puede ser largo, por lo que un flujo de trabajo idóneo es que mientras retocáis, ponéis palabras clave, también subáis fotos a las agencias.
En cuanto al Software, pues normalmente no necesitaremos comprar nada, con el cd que viene de fabrica podremos realizar casi todos los retoques necesarios. Cuanto menos retoque necesite la fotografía menos tiempo emplearemos en ella y mas beneficio.
Pero si queremos retoques mas avanzados tendremos que pasar por el Photoshop o alguna de sus opciones en software libre como el Gimp.
Bueno con este post se termina la sección de que necesitamos para realizar foto de micro stock, ahora hay que ponerse ha hacer fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP