Rumores Canon

>> sábado, 29 de agosto de 2009


Canon Rumors.com esta que arde con la posibilidad de que en septiembre aparezca la EOS7, las características y los precios están confirmados al 95% (estadio CR3). Solo falta saber si la EOS7 será la primera full frame de menos de 2.ooo€. Aunque la Sony A850 parece situarse en esa franja. Lo que si confirman es que serán 18Mpx e ira acompañado de nuevas ópticas.

De las características que se rumorean y de la nueva Canon G11 presentada hace unos días podemos extraer que las prioridades de las marcas empieza a dejar de ser la Batalla de los Megapixeles y nos concentramos en evolucionar la calidad de los mismo aunque ello se reduzcan los megapixeles.
Nikon tu mueves.

Update: parece ser que el sensor no sera full frame, aunque se habla de factor de multiplicación x1.45

1 comentarios:

Anónimo,  10 de marzo de 2010, 22:31  

tengo una camara Canon 40D solo se que es lo maximo para mi; en un viaje en un Crucero, el fotografo del barco hacia alarde de su cama Canon 30 D. He visto nuevas camaras que siguen subiendo de 30D 40-50D y aun no he trabajado a full con mi camarita y nesecito practicar y aprender mucho mas y quiero hacerlo con ustedes en esta seccion,gracias x ser parte en esto...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP