Dan Winters

>> jueves, 10 de septiembre de 2009


Gracias a la revista online Flypmedia, he recuperado las fotografías de Dan Winters, le dedican un articulo que emplea la tecnología flippage para dar la sensación de que pasamos las hojas de la revista. Pero quizás como novedad esta que dentro de las paginas hay galerías que podemos consultar.

Pero hablemos del fotógrafo californiano que tiene a todo Hollywood en el bolsillo. Su estilo recuerda una mezcla de Avedon y Arnold Newman, centrando a los personajes en la fotografia y concentrando la luz sobre el personaje. Llama la atención el uso de angular en la toma de retratos, que le caracteriza como un fotógrafo arriesgado.
El preferido de muchas revistas modernillas, trabaja en portada tras portada. En este link podeis ver unas fotos de la preparación de una portada para Wired.

1 comentarios:

laura jaume 10 de septiembre de 2009, 18:38  

son increíbles! tengo que entrenarme para aprender a ver la iluminación utilizada en las fotos, todavía no consigo descifrar la mayoría...y me muero de envidia pq no puedo copiarlas... (así es como se aprende, no?)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP