Organizar un Photo Shot

>> sábado, 10 de octubre de 2009

geishaboy500


Uno de los aspectos mas importantes a la hora de producir un serie de fotografías para vender o una sesión para el cliente, es la organización. Conseguiremos ahorrar tiempo, dinero y mejores resultados. Estos son los aspectos esenciales.
· Pre-producción, que necesitamos, donde lo necesitamos, quien necesitamos, cuando lo necesitamos y como van ha ser las fotografías, haciendonos estas preguntas básicas organizaremos en papel nuestro Shooting. Contestando a ellas lo produciremos.
· Exploración: es importante ir con la cámara unos días antes a la localización donde vamos a trabajar, y buscar ángulos de tiro, saber niveles de luz y donde se sitúa el sol. Posibilidades de red eléctrica. En definitiva ver si todo lo que en Pre-producción hemos organizado puede ser es ese lugar.
· Tomar las fotografías: en este paso es donde no hay que improvisar demasiado, ceñirse al guión que hemos realizado nos dará organización, una vez conseguido los objetivos pasaremos a los experimentos.
· Post-producción: procesar nuestras fotografías, no es solo convertir Raws, hay que trabajar en los metadatos, el la catalogación y en como archivar.
Os dejo con un video de Chase Jarvis donde explica un Photo Shot en 180 segundos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP