Novedades Nikon

>> miércoles, 16 de diciembre de 2009

Se han presentado novedades en ópticas Nikon. Un nuevo Tele de 300mm denominado AF-S Nikkor 300mm f/2,8G ED VR II. Esta óptica que con una gran luminosidad esta destinada a ser un todo terreno para fotógrafos de moda, deportes, naturaleza, social... El objetivó dispone del sistema de estabilización VR que permite estabilizar movimientos hasta cuatro veces la velocidad de obturación seleccionada. La novedad no viene sola sino que lo acompaña un nuevo duplicador autofocus diseñado a la limón con el tele. Lo peor de estas novedades es como siempre en este tipo de ópticas excepcionales el precio, alrededor de los 5000 euro.

Pero las novedades no para aquí en Nikon USA han introducido dos aplicaciones y un juego tipo Quiz para divertimento y disfrutes de la marca.


Las aplicaciones tienen que ver con las lentes Nikon y por orden de menú son: Nikkor Lenses Positioning Map donde podremos ver todas las ópticas Nikon del mercado por focal y abertura, seleccionando las que ya poseemos nos mostrara que rango no tenemos cubierto y que opticas podemos desear en el futuro. Gracioso y útil.
Otra aplicación relacionada con las lentes es Nikkor Lenses Simulator, que muestra el ángulo de visión de los objetivos combinado con las cámaras. Lo mejor de esta aplicación es ver como afectan los factores de multiplicación de las ópticas FX con cámaras DX.


Y por último el Nikon´s History Game, una pagina flash donde descubres la historia de Nikon resolviendo pruebas. Quieres saber todo lo de la marca pues resuelve las pruebas.

1 comentarios:

Anónimo,  16 de diciembre de 2009, 14:33  

muy entretenido,los probe y el que mas me gusto es el lenses simulator,muy bueno para coger referencias,habra que mirar el presupuesto, saludos. juanjo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP