Deseos para el 2010: Aperture X, Pentax 645D

>> lunes, 4 de enero de 2010


Mis dos principales expectativas fotográficamente hablando son. Que aparezca ya Aperture X, aunque los rumores hablan de Mayo, yo creo que tardara hasta la conferencia de desarrolladores de Apple, un mes más tarde. Aunque si para esta nueva versión hace falta más maquina me veo pasándome a Adobe Lithgroom.
Cosa que no sería rara después de ver las mejoras de la versión 3 todavía en Beta.
El otro deseo que tengo es poder pasar a formato medio digital y la Pentax 654d puede ser una buena candidata. Veremos que nos depara en año recién estrenado.

2 comentarios:

Anónimo,  26 de enero de 2010, 19:36  

Hola, me parece interesantisima esta web. Me gustaria saber si con aperture al hacer una foto a una persona con los ojos azules o verdes, puedo luego editar la foto dejandola en blanco y negro pero conservando el color de los ojos para que resalten sobre el fondo en blanco y negro, sé que con photoshop eso es posible, pero no he conseguido hacerlo con aperture 2.Saludos y gracias de antemano.

Anónimo,  26 de enero de 2010, 20:51  

Problema resuelto y muy sencillo! Con editar la foto con Dodge & Burn y desaturarla toda menos aquello que no queremos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP