Paul Giambarba, el hombre tras la marca POLAROID

>> domingo, 31 de enero de 2010


Este hombre tan sonriente es Paul Giambarda, el diseñador y el responsable de branding de los años dorados de Polaroid. Sus manos diseñaron como llegaban a nosotros las películas, las cámaras e incluso el Poalvisión, ese cine también instantáneo.
Polaroid siempre ha dado la imagen de ser lo último y sus diseños han cambiado con el paso de las décadas, aquí os dejo muestra de ello.










Paul Giambarda tiene una web The Branding of Polaroid donde muestra todos los diseños que hizo para Polaroid y nos comenta cosas acerca de ellos. Y uno de estos últimos trabajos ha sido para los chicos The Imposible Project para los que ha diseñado las cajas que película que venden en Polapremium.


Recordemos que este febrero 2010 The Imposible Project lanzara su nueva web, y esperamos que anuncien ya la nueva película instantanea. Os dejo con un video de la NBC que cuenta la historia de Polaroid.




2 comentarios:

Anónimo,  31 de enero de 2010, 13:58  

buenisimos este articulo, lo de Polaroid es un trabajo excelente

Ricardo Carrasco 9 de marzo de 2010, 17:23  

y la nueva polaroid continua su linea instatanea con el tipico papel de fotografia regular su costo es de 200 dollares, espero adquirir una mas economica con el tiempo..

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP