Como actualizar la demo de Aperture 3

>> jueves, 25 de febrero de 2010

Apple lanza la actualización de Aperture menos de un mes después de la presentación de Aperture 3. La versión 3.0.1 soluciona un montón de errores en el lanzamiento del producto. Pero si estas probando Aperture desde antes de esta actualización la única manera de instalar la actualización es borrar el archivo com.apple.AECT.plist  que encontraras en Libreria>Preferencias y luego actualizarse.


Si quieres bajarte la actualización esta es la pagina de Apple para hacerlo

3 comentarios:

Luisja,  26 de febrero de 2010, 20:03  

Estaba como loco, no podía actualizar y gracias a ti lo he conseguido. Muchas gracias!

israel 28 de febrero de 2010, 23:24  

yo soy incapaz de actualizar. Borro el archivo que dices y cuando le doy a actualizar me dice que necesito tener instalado el aperture 3. Y LE TENGO INSTALADO. me estoy volviendo loco

La Fotografía Hoy,  1 de marzo de 2010, 8:06  

israel yo lo he hecho así con Leopard, no se que decirte

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP