IMPOSSIBLE, la película instantánea.

>> lunes, 22 de marzo de 2010


Ya esta aquí la primera remesa de película instantánea. Impossible PX100.

Tras un largo parto que empezó hace año y medio The Imposible Project ha conseguido sacar las al mercado la película instantánea. Como ya os dijimos hace unos días la primera en ver la luz es de blanco y negro para las cámaras SX-70 y Tipo 600.

La PX100 es un cartucho de 8 exposiciones en blanco y negro con tono sepia. Sensibilidad de 150 ISO y acabado Glossy.  La primera serie de estos cartuchos los han denominado First Flush ya que no están garantizados los resultados y son muy sensibles a los cambios de temperatura. Es recomendable leer bien las indicaciones antes de usarlos.


Los detalles se han cuidado al máximo y eso quizás compense que los cartuchos tengan dos fotos menos. Lo mas curioso es que la tapa protectora del cartucho, esa que sale primero nada mas introducir el cartucho en la cámara, se va ha convertir en un objeto de colección.

Impossible ofrece a los artistas poder usar estas tapas negras para enviar mensajes. Las primeras 61 frases las ha pensado el estudio Style&Design, ZHdK.


Todo esto podremos empezar a disfrutarlo a partir del 25 de marzo, día en el que se podrá comprar la edición First Flush a un precio de 18 euros el cartucho.

Os dejo con todas las fotos del dossier de prensa.



Para saber mas visita la pagina de Impossible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP