Photoshop CS5 ya disponible

>> lunes, 12 de abril de 2010

Desde hoy ya se puede reservar la versión CS5 de Photoshop. La descarga de la demo estará en breve.

Las novedades son muchas y es una versión que al igual que la CS4 es una autentica maravilla para el fotógrafo que no se vera defraudado en pagar los 1380 euros que vale la versión completa o actualizarse desde cualquier versión CS.



Empezando por la imagen del producto, la renovación es completa. Photoshop CS5 es un paso muy importante para la edición de imágenes. La nueva función Content-Aware de la que ya hemos podido ver algún video cambiara por completo la manera de trabajar.

Conten-Aware trabaja en diferentes herramientas. Cuando tenemos una selección y la borramos, aparece un cuadro de menú que nos permite seleccionar Content-Aware. Lo que hace es seleccionar lo que hay alrededor de nuestra selección y rellenar el hueco que hemos borrado.

También disponemos de esta función al trabajar con  la herramienta de selección puntual. Ya no mas problemas al usar la tirita y pasar por zonas donde cambia el contraste.



Otra mejora importante, que era muy necesaria por la necesidad de seleccionar bien para poder usar Content-Aware, es el Perfeccionar Borde. Que se convierte en una herramienta muy potente y pone a Photoshop CS5 a la altura de otros programas de selección.
Solo con usar el Lazo ya conseguiremos buenos resultados, incluso en zonas como el pelo.

En cuanto al espacio de trabajo las novedades son importante. En un primer vistazo todo parece igual,  pero tenemos iconos nuevos. El Mini Bridge es uno de ellos. Podemos  acceder a este nuevo Bridge desde el mismo Photoshop CS5 sin tener que cambiar de ventana. Con las opciones de navegación y herramientas que tenemos en el Bridge.

Otras novedades de las muchas que iremos viendo los próximos días, y meses diría yo, son: la transformación Puppet Ward, el nuevo control HDR, el ajuste HDR Tone que imita el HDR en con una sola imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP