Prueba de la Impossible PX100 - Parte I

>> miércoles, 7 de abril de 2010


Ya tenemos en nuestras manos el primer carrete de Impossible PX100, para a ver el video.



Los resultados han sido un poco triste, la verdad esperábamos mas de esta película. Quizás por la ilusión ya que otros resultados vistos en Flickr y otras webs tampoco difieren mucho de  lo que hemos conseguido.

La imagen que encabeza el post es la que se tomo durante la grabación del video. Mejoro bastante tras agitarla.

Tras esta foto hice otra igual con peores resultados que ni os mostrare. Es pronto para una critica ya que esperare a realizar las 6 exposiciones que me quedan. Pero si es cierto que la gente de Impossible ya avisaba de que era una edición de película no garantizada. Ellos lo llaman First Flush que lo podemos traducir como primer paso o primer estado. 

Lo que si empieza a ser discutible, en términos de marketing, es si ha sido una buena idea lanzar esta película solo para cumplir una fecha, ya que las condiciones para realizar la toma son bastante desalentadoras visto el resultado.


Para ver la foto a tamaño completo ir a aquí.

1 comentarios:

Anónimo,  7 de abril de 2010, 16:26  

Es muy lamentable el resultado de la calidad este producto con razon le llaman "imposible"esto es un "robo"hacia la confianza del usuario de obtener una "calidad"mejorada X las nuevas tecnogias de hoy...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP