Lo mejor de Photoshop CS5

>> sábado, 1 de mayo de 2010


Después de unos intensos días probando Photoshop CS5 os contamos lo que nos ha gustado mas.

Las novedades son muchas pero los aspectos generales son los importantes en el día a día del uso de CS5. Por lo que nuestra lista empieza por:

· El rendimiento, la aplicación ya puede trabajar a 64 bits y durante la instalación detecta si nuestra maquina trabaja a 64 bits. Pero con maquinas mas antiguas menos potentes y que entran justo en los requisitos mínimos el comportamiento ha sido muy bueno. En los procesos mas pesados se han tomado su tiempo pero no se ha colgado. Es recomendable ejecutar el optimizado de la GPU.

· El Mini Bridge, el Bridge es una gran herramienta pero tener que trabajar en pantallas separadas aveces retrasaba. La inclusión del Mini Bridge en el espacio de trabajo acelera el flujo de trabajo. No olvidemos que en el Bridge se han incluido nuevas funciones, buscar el icono del boomerang y miraos el espacio de trabajo Salida.

· Automatización de procesos para fotógrafos, enderezar y recortar, la acción de blanco y negro en modo LAB, el panel de marca de agua, presets corrección de lente,... Las novedades son muchas. Buscar en vuestros procesos habituales y las encontrareis.

· Content-Aware, la edición y retoque no volverá a ser el mismo. La mejora en el pincel corrector puntual, la tirita mágica, no solo ahora tiempo también mejora el acabado. Del relleno ni hablo, el tema es clarísimo.

y por ultimo en esta lista, la nueva pantalla de inicio, este diseño isométrico me gusta. Si queréis conocer mas cosas del diseño del logo visitar este link.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP