DNG ProfileManager, actualiza tu ColorChecker Passport

>> viernes, 4 de junio de 2010


Si tienes una color CheckerPassport de X-Rite o estas pensando en comprarte una. Tenemos una nueva razón para seguir usando esta solución de gestión de color en la captura.

X-Rite actualiza el software añadiendo la función DNG Profile Manager un gestor de perfiles que en palabras del fabricante hace todo esto:

El software DNG ProfileManager de ColorChecker Passport de X-Rite le proporciona una lista de todos los perfiles DNG instalados, incluidos los datos de imagen no imprimibles, como nombre de archivo, cámara, fuente o fuentes de luces y fecha de creación. También filtra los perfiles según la cámara o bien puede ordenarlos por cualquier encabezado de columna para proporcionarle la capacidad de cambiar el nombre de los perfiles (nombres internos y externos) correctamente. Fácilmente, los usuarios pueden activar o desactivar perfiles para evitar la sobrecarga de perfiles en las aplicaciones Lightroom y Adobe Camera Raw (ACR) y rápidamente recopilar y exportar perfiles DNG para copia de seguridad o distribución.


Para obtener esta actualización basta con registrar el producto en www.xritephoto.com/register y recibiremos vía mail un link de descarga y un vídeo instructivo.


Si no conoces ColorChecker Passport visita nuestra prueba aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP