Alec Soth, en la web.

>> sábado, 16 de octubre de 2010


El fotógrafo documentalista y artista Alec Soth a reforzado su presencia en la web con la renovación de su web personal. Soth que dio el salto al gran publico por su serie Niagara, nos trae ahora la posibilidad de seguirlo por tierra, mar y aire.

En alecsoth.com podemos ver su reportajes mas importantes, entre ellos Broken Manual. Que le ha llevado durante cuatro años a retratar a outsider que viven alejados del sistema, aparte de las fotos tenemos el texto escrito por Lester B. Morrison.

Si quieres conocer mas cosas sobre el libro puedes ver los vídeos que tiene en su cuenta de Vimeo. El comercial sobre Broken Manual es Soth en estado puro.



Si te ha gustado su estilo de hacer vídeos no te pierdas su columna en el New York Times, en la que podemos ver a Soth trasladar su personal estilo de fotografía al vídeo. Crónica de sus viajes por Estados Unidos en que mezcla personajes y lugares.
No os perdáis el dedicado a la pasión por el juego en Texas. Ir a la web.

Pero todavía hay mas, el bussines de Soth, como el lo llama. Little Brown Mushroom es un blog y librería especializada en pequeñas ediciones de libros de fotografía. Todo un paraíso de los amantes de los libros.

Y por supuesto la redes sociales, Twitter, Facebook.

Una buena muestra de como sacarle partido a la presencia en la web y unas cuantas horas para disfrutar del trabajo de Alec Soth.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP