David Burnett por partida triple.

>> domingo, 2 de enero de 2011


David Burnett es de los reporteros que hacen afición. Capaz de encontrar la foto en cada circunstancia. Desde campañas políticas ha conflictos internacionales, desde leyendas de la música a la gente de la calle.

De los que creen que cada foto necesita un tipo de cámara y no le importa o necesita la rapidez del digital. Quiero presentados tres propuestas que encontramos para seguir su trabajo.

Volvamos a 1978 y veamos como Burnett trabajaba para la agencia Contac Press Image. Documental de 24 minutos dirigido por Benham Attar. Una delicia y que pintas.


La segunda propuesta es el álbum de fotos que Reporteros sin frontera a editado con 100 fotos de David Burnett. Por 9,90 colaboraremos con la organización que lucha por la libertas de prensa. A la venta en kioscos y grandes superficies. Mas info aquí.


Por último una visita a su web donde podemos ver muchas de su fotografías. Especial interés tiene la sección de proyectos con reportajes antiguos y lo que el denomina "Mis Formatos". Fotografías tomadas con la Holga y con una vieja Speedgraphic.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP