La nueva App Store te trae el Aperture 3 a un precio minimo

>> jueves, 6 de enero de 2011


La nueva App Store es una especie de revolución en toda la web y para todos los usuarios de MAC. Pero todo lo nuevo tiene que traer cosas atractivas para funcionar y enganchar a la gente a pagar aplicaciones. Sobre todo en este país. 

Para los fotógrafos la gran sorpresa es la increíble bajada de precio de Aperture 3, que pasa de 202 euros a 62,99 euros. Un precio sin competencia para un programa que nos permite gestionar, procesar y optimizar nuestro flujo de trabajo. Ideal para todo tipo de fotógrafo.

La aplicación es ya la séptima mas vendida en la recién extremada App Store.

Dos reflexiones a parte de esta noticia son:

Llenara de mierda nuestros MAC´s la App Store y cuanto tardaran el resto de soluciones para fotógrafos en adaptarse a este nuevo precio. O no lo necesitan.

1 comentarios:

nothing's shocking 14 de junio de 2011, 16:20  

hola
he estado viendo vuestro blog y me ha sido muy util el manual de aperture traducido. soy un simple aficionado pero me gusta probarlo todo, y ahora me encuentro con un pequeño problema:he importado mi libreria de iphoto a aperture 3, pero cuando añado nuevas fotos a iphoto no se me actualizan en aperture. de momento lo tengo de prueba, por eso no las descargo directamente en aperture.
me podriais ayudar

gracias por adelantado

saludos
jaume

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP