Nota de Prensa FujiFilm

>> martes, 15 de marzo de 2011

FUJIFILM Holdings Corporation (Presidente y CEO: Shigetaka Komori) y las compañías de su grupo desean expresar su más sentido pésame a las familias que hayan perdido seres queridos en el gran terremoto que golpeó la región de Tohoku en Japón el pasado día 11 de marzo 2011, así como su solidaridad con todas las personas afectas por el desastre.

FUJIFILM Holdings Corporation, conjuntamente con las compañías de su grupo, FUJIFILM Corporation y Fuji Xerox Co., Ltd.,  ha decidido ofrecer un paquete de ayuda  de 300 millones de yenes y suministros de auxilio por un valor aproximado de 470 millones de yenes, entre los cuales figuran varios equipos de ultrasonido [Fazone M] y máscaras [AllerCatcher] de protección contra el polvo y los virus.
Al mismo tiempo, y dada la gravedad de la situación, se colaborará en la reducción del uso de energía eléctrica apagando los paneles luminosos publicitarios en el exterior y evitando el uso no urgente de corriente eléctrica.
FUJIFILM Holdings Corporation y las compañías de su grupo desea muy sinceramente que las comunidades afectadas se recuperen con la mayor brevedad posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP