Festivales de verano o como ver mucha fotografía.

>> domingo, 22 de mayo de 2011



Llega la época estival y alguno tiene la suerte de poder planificar las vacaciones. Muchos prepararan su equipo para disfrutar de tomar algunas de sus mejores fotos del año. Pero tenemos otra opción para disfrutar de las vacaciones en verano, acudir a alguno de los festivales de fotografía que se organizan.

Aquí os dejo una lista para que podáis curiosear.

look2011 se celebra en Liverpool hasta el 26 de junio, la temática esta enmarcada en una sección llamada "A Call for Action" La intención remomer al personal para que tome partido.

Transphotographiques en Lile, Francia. Arranca el 26 de mayo y durara un mes. Principalmente fotografía francesa.

PHE2011, el festival que se celebra en Madrid este año empieza el 1 de junio y termina el 24 de julio. La temática elegida es El retrato y la comunicación.

Festival Foto La Gacilly, centrado en la fotografía de naturaleza, se celebra en La Gacilly, Francia del 3 de junio al 30 de septiembre.

Les Rencontres d´Arles, uno de los festivales por excelencia, saca la fotografía y los fotógrafos a la calle. 14 de julio al 18 de septiembre en Arles, Francia.

Toscana Foto Festival, del 8 al 17 de julio en Massa Marittima, Toscana, Italia.

Visa pour l´Image, el festival mas importante para los reporteros, se celebra en Perpignan del 28 de agosto al 12 de septiembre.

Fotofestival, Alemania del 10 de septiembre al 11de noviembre.

Buenas vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP