Vacaciones y fotografía: Londres

>> domingo, 19 de junio de 2011

Big Ben, London by Francisco Diez
Big Ben, London, a photo by Francisco Diez on Flickr.
Si estas preparando un viaje a Londres no puedes dejar de leer nuestra guia Vacaciones y Fotografía dedicada ha esta ciudad. Galerías, tiendas y museos en los que ver y disfrutar de la fotografía.

Empezamos con las galerías imprescindibles:

· The Photographers´ Gallery galería y librería que ocupa todo un edificio en el Soho. Un autentico templo para el fotógrafo que estos meses esta siendo transformado para dar mejor servicio. Pero si buscáis algún libro de fotografía pasar este verano por su ubicación temporal en el centro de Londres.

· Snap Galleries especializada en la buena relación que han tenido siempre la música y la fotografía. Ideal si buscáis un souvenir diferente, preguntar por las Tablets.

· Atlas reúne entre sus paredes exposiciones de fotógrafos clásicos y contemporáneos. Muy buen criterio en las exposiciones.

· Diemar/Noble si buscar ver fotografía inglesa tienen representado una buena cantidad de fotógrafos de la isla.

y como museos donde podéis encontrar fotografía entre su programación habitual visitar el TATE Modern y la National Portrait Gallery

Un poco de shopping en Londres siempre es recomendable, aunque solo sea para ver las tiendas. Si en tu comercio habitual no tienen nunca lo que buscas en Londres no pasara.

· Grays of Westminster donde solo con entrar se huele a fotografía. Templo de Nikon ya que solo se vende material Nikon. Usuarios de otras marcas podéis entrar solo para daros cuenta de que elegisteis la marca equivocada para vuestro equipo.

· Silverprint o como encontrar lo que necesites para tu laboratorio de película. Material que ya ni soñabas que podías encontrar esta en SilverPrint.

Y por supuesto no se puede dejar de visitar Londres sin ir a un club ingles y para el fotógrafo es:
· The Camera Club, exposiciones, laboratorio, estudio y talleres incluso de un día por si os animáis.

Ayudanos ha completar la guia y escribe tu sitio fotográfico favorito en Londres o ese lugar que encontraste y recuerdas con cariño. Lo añadiremos al mapa.

Horarios y direcciones:



Ver Vacaciones y fotografia: Londres en un mapa más grande

1 comentarios:

Anónimo,  19 de junio de 2011, 12:20  

Gracias por la guía y el mapa, podré consultaron desde el iPhone cuando este en Londres este verano. Alguien sabría decirme alguna librería mas.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP