Nikon 1 V 1 y Nikon 1 J1 la cámara del futuro

>> miércoles, 21 de septiembre de 2011

Después de días y días de espera, de rumores e incertezas Nikon saca al mercado sus cámaras sin espejo. Llegando ha este sector de mercado por la puerta grande pese a usar un sensor pequeño, denominado CX y que es casi la mitad que los sensores de su competecia.

La grandeza de la seria Nikon 1 y sus modelos Nikon 1 v1 y Nikon 1 J1 esta en unas prestaciones de captura inteligentes, capaces de tomar la foto antes que nosotros pulsemos el botón. Suena raro pero en el vídeo se ve muy claro. Tambien es capaz de realizar fotografías con movimiento o realizar una ráfaga de 20 fotos y sugerirnos la buena.

Veamos el vídeo y os seguimos contando.


Después del vídeo podemos asegurar que Nikon apuesta por dar al fotógrafo la opción de captar el momento decisivo con poquito margen de error.

La serie Nikon 1 no viene sola y trae un completo juego de ópticas, que van desde un 10mm 2,8 que equivale a un 27mm en full frame a un super tele 30-110. 

Podemos destacar que también han pensado en todos los accesorios, flash externo, modulo GPS, adaptador para cualquier óptica Nikon, manteniendo las prestaciones en las AF-S y las AF-I.

Os dejamos con este vídeo del equipo de diseño de la Nikon 1 y esperamos pronto probar la calidad de estos modelos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP