Nikon D4, no solo para profesionales.

>> lunes, 27 de febrero de 2012



El pasado enero se anuncio el lanzamiento de la Nikon D4. El buque insignia de Nikon, dirigido según el marketing de la marca a los profesionales mas exigentes en busca de durabilidad, rapidez y un producto avanzado que justifica su precio.

Esta semana tenemos varias novedades sobre la Nikon D4, la primera de ellas es que ya podemos descargar imágenes en en alta resolución pero solo en JPG. Nada de NEF todavía. Algunas de estas imágenes son diferentes a las mostradas con anterioridad.

Los archivos disponibles en Nikon Imaging Products dicen estar procesados con Capture NX 2, el software de procesado RAW de Nikon. Vale la pena verlos por ser lo mas aproximado que tenemos a día de hoy de la calidad de imagen de la Nikon D4.

Por otro lado Nikon nos muestra un nuevo vídeo de la D4, en lo que parece ser una nueva estrategia de marketing para captar mas target de usuarios.


Este vídeo claramente dirigido a profesionales no tan interesados en la rapidez y la durabilidad o ha aficionados con gran poder adquisitivo es casi seguro la respuesta a las quejas sobre la D800.

Desde su anuncio, la Nikon D800, ha levantado polémica por sus 36 megapixels y los poco contentos que muchos profesionales están con el tema. Por otro lado se suma la presentación esta semana de nuevos productos de Canon. Una Canon 5D Mark III, con mismo precio y sin salto en los megapixels podría hacer mucho daño a la Nikon D800.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP