Fotografías: Radar

>> jueves, 20 de septiembre de 2012


Con este post empiezo una nueva sección similar a la que he visto en otros blogs en los que se explica como se hace o como se revela una foto. Para empezar esta sección que yo he llamado Fotografías enseñare como he procesado la fotografía Radar, que uso como cabecera en mi cuenta de Twitter @lafotografiahoy.

La foto, el radar situado junto al Santuario de Cura, fue tomada a principios de marzo, una época de brumas y nieblas en el centro de Mallorca. Unos minutos antes de la salida del sol, que es lo que iba a fotografiar junto a José Barceló y Emilio P. dispare con mi Nikon D300 y mi querido Nikon AF 180 D IF ED - que en la D300 se convierte en una focal de 270mm. y por supuesto la foto esta recortada para potenciar la sensación de panorámica.

Estos son los antecedentes, el procesado lo tenéis en este vídeo.

1 comentarios:

Cata Loshuertos 27 de septiembre de 2012, 10:24  

Muy instructivo. El efecto que has conseguido darle al paisaje me parece muy interesante. Intentaré seguir tus indicaciones en PS, pq el LR no lo uso.
Gracias por el tutorial.
Cata

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP