Leica M y Leica ME

>> lunes, 17 de septiembre de 2012

Leica acaba de presentar varios modelos de cámaras en un evento especial en Photokina 2012, con la singularidad de hacer desaparecer los numero de la serie M y de la serie S, Leica a presentado lo que seria la M10 pero que ahora solo se llama M, con sensor full frame de 24 megapixel y posibilidad de grabación de vídeo. También esta nueva Leica M trae la posibilidad de el Live View y varios accesorios como el adaptador para usar lentes de la serie R y un visor electrónico que hace una extraña configuración que la verdad se aleja un poco de la imagen de la marca.

La otra novedad es la denominada Leica ME, una Leica low cost, aunque el concepto low cost de Leica igual no es el vuestro ya que la ME costara unos 4.800 euros, con un color especial antracita, sin ningún distintivo más que el punto rojo y sin marcas en el visor. Por lo demás es una M9 a menor precio, ideal por si no puedes pagar 2.000 euros más y hacerte con la M. 

En resumen, nuevos productos a precios de siempre para entusiastas que no se verán defraudados pese a vaciar sus bolsillos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP