Nikon D600

>> jueves, 13 de septiembre de 2012


Nikon a presentado la primera cámara Full Frame para el mercado de consumo, el aficionado avanzado puede disfrutar de todas las ventajas del formato Full Frame a un precio muy interesante, de aproximadamente 1500 euros para el cuerpo y kits con lente por 1800 euros.

Las prestaciones están cerca de sus hermanas mayores la Nikon D4 y la Nikon D800 y comparte bastantes cosas de la Nikon D7000, la mejor APS-C del mercado.

Que puede decidirnos a comprar la Nikon D600:

* El atractivo del Full Frame a bajo precio, comparado con todo lo que había hasta ahora.

* Si somos Nikonistas de toda la vida, y queremos rescatar nuestras lentes que usábamos con nuestra cámara de 35mm.

* La opción de cambio desde cámaras de formato pequeño, depender si tenemos mucho invertido en objetivos DX o si fuimos comprando objetivos para Full Frame esperando el día en que las cámaras se pusieran a este precio.

Lo que hay que tener en cuenta de la D600:

* Peso muy reducido, lo que la puede hacer ideal incluso para profesionales de naturaleza y fotógrafos de viaje, 760 gramos es la Full Frame reflex más ligera, pero también sacrificando algo de dureza en la construcción.

* 24 megapixeles, Nikon sigue subiendo el listón de los tamaños de imagen en sus cámaras con referencia al precio, pero recordar que el almacenaje a futuro puede ser un problema y desde luego necesitamos un buen ordenador si queremos procesar lotes. El tamaño también limita la velocidad de disparo en ráfaga a 5,5 fotogramas por segundo.

* El precio es muy atractivo y es perfecto como nivel de entrada para estudiantes y reportaje social.



Sinceramente creo que Nikon lo ha clavado con esta cámara y puede romper la balanza frente a su eterno rival.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP