Ballet de Henry Leutwyler

>> jueves, 29 de noviembre de 2012


El fotógrafo Henry Leutwyler ha podido acceder durante 30 días al back-stage del New York City Ballet, equipado con su Leica de 35mm. nos brinda un extenso reportaje que a publicado Steidl bajo el titulo de Ballet.

Henry Leutwyler es uno de los grandes retratistas de este principio de siglo, sus trabajos para las revistas más importantes han mostrado la personalidad de Michelle Obama, Rhianna, Spike Lee, Martin Scorsese y Tom Wolf entre otros. Henry Leutwyler también se ha interesado por los objetos como parte retrato o representación de quien los posee.  Suya es la famosa foto de la pistola con la que se disparo a John Lennon y el libro Neverland Lost recorre la vida de Michael a través de objetos.

La relación de Henry Leutwyler con el Ballet empieza en los inicios de la carrera profesional del fotógrafo cuando acompaño durante muchos años Ballet Bejart,y tampoco fue un desconocido para los integrantes del New York City Ballet ya que había realizado varias sesiones de estudio con fines comerciales, como en el vídeo que os muestro.


También es muy interesante el montaje del plato para hacer las fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP