Calendario Pirelli 2013, fotos y video

>> miércoles, 28 de noviembre de 2012




Si el lunes os mostrábamos el adelanto de las primeras fotos del calendario Pirelli 2013, hoy ya se han hecho publicas las fotos definitivas del calendario y un vídeo donde vemos todo el trabajo que ha realizado el fotógrafo Steve McCurry para el calendario.

Steve McCurry tenia claro que este año quería llevar el calendario erótico más cotizado y esperado del mundo hacia otra dirección. Ha elegido a las más bellas modelos para una serie de retratos realizados en Rió de Janeiro. Steve McCurry hace un homenaje a la mujer, sin desnudos, pero con mucha sensualidad, sin traicionar a su estilo y tampoco al estilo de Pirelli.



Las modelos que aparecen en el calendario no solo han sido elegidas por su belleza, también por su compromiso en causas humanitarias, como podéis ver en el vídeo del making of del calendario Pirelli 2013.

Este año Pirelli nos ofrece en su web bastante contenido abierto al publico, pero como siempre para poder ver todo el contenido necesitamos el código que acompaña al calendario y que solo reciben clientes muy escogidos de la marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP